Espere lo mejor, planifique para lo peor y prepárese para sorprenderse.

Denis Waitley

Proyectos llave en mano

Bepic ofrece a sus clientes la realización de cada proyecto desde la primera fase de estudio hasta la entrega del proyecto terminado, según lo acordado y respetando los plazos fijados.

  • Estudios de mercado.
  • Análisis DAFO.
  • Estrategia de Marketing y ventas Marketing mix y Retail marketing.
  • Creación de imagen corporativa, papelería, etc.
  • Realización de planos e infografías.
  • Diseño y decoración de interiores.
  • Diseño y fabricación de muebles a medida y provisión de todos aquellos elementos necesarios.
  • Provisión y reposiciones del producto.
  • Proceso de selección y formación del personal.
  • Entrega del proyecto totalmente acabado y listo para ser utilizado.

Este tipo de proyectos resultan beneficiosos para los clientes por la invariabilidad de su coste y el desarrollo por parte de Bepic de todo el proceso, desde la proyección hasta su ejecución

ALGUNOS EJEMPLOS DE PROYECTOS LLAVE EN MANO

Panaderías Muankabán

Supermercado

Proyectos Contract

Para aquellos clientes que necesitan mobiliario de gran calidad y diseños adaptados a cada instalación, Bepic ofrece este tipo de proyectos especializados en equipamiento de espacios de uso colectivo, tanto en entidades públicas como en empresas privadas, como hoteles, restaurantes, edificios gubernamentales, instalaciones sanitarias, locales comerciales, etc.

Hoteles

Ocio y Restauración

Equipamiento de edificios

Bepic diseña los espacios de acuerdo con las necesidades del cliente mobiliario operativo y ejecutivo, espacios de reuniones, recepciones, espacios de ocio, archivos.

La calidad, experiencia y el servicio son valores añadidos al trabajo de un gran equipo de profesionales. Fabricantes españoles y europeos con los que tenemos una estrecha colaboración. Todos ellos con distintos estilos para que el cliente encuentre lo que más se ajusta a sus necesidades.

PÚBLICOS

Banco Nacional de Guinea Ecuatorial

Edificios gubernamentales

PRIVADOS

Oficinas

Locales comerciales

Arquitectura interior

Rediseño de espacios existentes ofreciendo soluciones integrales de interiorismo como rehabilitaciones o reformas de un espacio con el objetivo de dar nuevos usos a un edificio o parte del mismo.

Tenemos siempre en cuenta la diversidad de usos que se puede dar a las edificaciones y/o espacios, repensando la distribución interior para dar un nuevo ambiente a la superficie.

Oficinas

Diseño y decoración de interiores

Gestión y estudio de los espacios y selección de todos los elementos decorativos que formarán parte del mismo, siempre adecuándonos a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Villas privadas

Interiorismo en viviendas

Contáctanos